miércoles, 2 de abril de 2014

Actívate!!!

Hace unas semanas recibí un correo electrónico de Kinder Chocolate, donde me proponían que participase en una campaña que están promocionando "Actívate con Kinder Chocolate"
Nunca había colaborado con ninguna marca porque mi blog es sólo un blog personal, sobre mi vida como madre, y nunca me había parecido oportuno. Esta vez sin embargo cambié de opinión, porque la campaña me gustaba y me apetecía participar con Blanca.

Sólo con comprar un paquete de Kinder Chocolate ya tienes acceso a una actividad extraescolar gratis para tus hijos, y puedes elegir entre muchísimas :D
Entras en la página web www.activateconkinderchocolate.es y tienes una enorme lista de actividades deportivas, artísticas, deportivas, etc.

Me mandaron unas muestras que tuve que ir dosificando a la peque (porque quería comérselas de dos en dos), aunque reconozco que los padres también caímos en la tentación porque está bastante bueno. Después elegimos una actividad que nos gustara. Al final nos decantamos por una clase de iniciación a la música, porque arte dan en el cole y hacemos muchas cositas en casa de manualidades, pero no sabía si le gustaría una clase de música.


Realizamos la actividad en Musiescuela, en Sevilla. Y la verdad es que fue toda una experiencia y un descubrimiento para Blanca. Se lo pasó taaaaan bien, que ya me está preguntando que si vamos a volver. Me ha servido para descubrir que sí le gusta la música antes de embarcarme en unas clases que a lo mejor no le interesaban :D

Cuando salimos, estuvo todo el camino bailando y cantando...


4 comentarios:

  1. que bueno me alegro por blanca!!!Que suertee!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guay!! Ya se la ve con ritmo en el cuerpo, jajajaja! ;)
    Muas!

    ResponderEliminar