jueves, 21 de noviembre de 2013

DIY: Cumple de Peppa Pig en el Circo

Creo que pocas cosas me gustan tanto como un DIY (Do it yourself). Me encantan los muebles reciclados, los regalos hechos a mano, los jerseys de lana de las abuelas (es que yo no sé)...y como no, los cumpleaños celebrados en casa y donde todo es hecho a mano.

Para el tercer cumple de Blanca pensé en la temática del circo pero al final, por petición de la peque, tuve que añadirle a Peppa Pig y a todos sus amigos. Los carteles y la decoración están hechos por mí en Corel Draw. No están demasiado conseguidos porque los dibujé con el ratón. A ver si este año los Reyes Magos me traen una tableta de dibujo. Los dulces y

Éste era el cartel de entrada al cumple...

La idea inicial era celebrarlo en el exterior pero al final dos días antes bajaron las temperaturas y la celebración se hizo en ambos sitios. Casi todo el mundo estuvo fuera, sobre todo los niños, que no pararon de correr y jugar.



Ésta es la mesa de los niños, pero al final casi ni la usaron. Casi todos iban de un lado a otro comiendo mientras jugaban.
Compré unas bolsas de papel y las decoré para regalarlas a los niños que vinieron al cumple. Además, puse unas cajitas de Peppa Pig con asas para que pudiesen guardar las cositas que cogiesen en la piñata.


Se me ocurrió hacerlo tipo "self service". Fue mucho más laborioso de montar pero disfruté bastante del cumpleaños al no tener que estar pendiente de servir bebidas ni comida ;)


Ojo a la caja vacía esperando que llegase mi suegra con los sándwiches ;P



La tarta fondant llevaba el bizcocho MSC de Morgana de Tartas con Magia, la de chocolate era de SandeeA de La Receta de la Felicidad y los cupcakes de limón eran de Alma de Objetivo Cupcake Perfecto.

Las galletas, tanto las de mantequilla como las de Lacasitos, son recetas también de SandeeA.


Charlie estaba deseando que llegasen los invitados también. Sobre todo los que están a su altura y llevan comida en las manos. Al final al pobre lo tuvimos que encerrar :(

Es la primera vez que he hecho un Photocall y ha sido un descubrimiento. Los niños (y los padres) disfrutaron muchísimo poniéndose bigotes, gafas, narices de payaso y gorritos.



Y esto ha sido todo. Son bastantes horas de trabajo pero como empiezo con tiempo y lo hago en mis ratos libres no es algo que me pese. Los niños disfrutan tanto y se lo pasan taaaan bien, que eso compensa todo ;)

6 comentarios:

  1. Precioso todo! Lo del photocall me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho :) Tú lo tienes más fácil que yo con la imprenta!!! Anímate!!!

      Eliminar
  2. Yo que te voy a decir...¡¡que estuvo todo genial!! que eres una artista de la pista y que me quito el sombrero en cada cumple que celebras.
    PD: Soñé con entrar al post y ver una foto nuestra en el photocall, así que ¡¡mándamelas por mail!!
    Un besooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de te gustase todo. No puse fotos con gente porque no sabía quién querría aparecer y quien no :(
      Tengo las tuyas seleccionadas para mandarlas por email ;)

      Eliminar
  3. increíble!! yo quería hacerlo igual pero con los superhéroes... lo que pasa es que son muchas horas para tan poquito rato. Pero se te quedo un pasada , felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y te animo a hacerlo. No te creas que es tanto tiempo. Creo que lo más tedioso es hacer tanta repostería para tanta gente. La decoración no es tan complicada si la haces con el ordenador ;)
      Un besote y ya me contarás q tal

      Eliminar