lunes, 18 de marzo de 2013

Mi papá es el mejor

Últimamente el exceso de trabajo del padre de Blanca hace que muchísimos días apenas se vean 30 minutos. Otros son peores, tiene que viajar, y se pasa varios días sin verle. Ambas le echamos de menos y para intentar que ella no note tanto sus ausencias busco formas de que esté presente. Le enseño fotos en las que ella aparece con él, le llamamos por teléfono (a veces de verdad y otras con el teléfono de la ducha) o se lo nombro a menudo.

He estado buscando algún cuento que trate sobre la relación entre hijos y padres para reforzar mis esfuerzos. La Gallina Pintadita ha estado compartiendo bastantes títulos de este tipo de cuentos en facebook (gracias guapa!) y, debido al día del padre, las librerías infantiles tenían bastantes de ellos en los escaparates.

El sábado, en un cuentacuentos, me puse a ojear libros y encontré uno que se adapta bastante a lo que buscaba. Se llama "Mi papá es el mejor" y a Blanca le ha gustado tanto que siempre quiere que su padre se lo lea. Lo llama "el libro de mi papi" ;)

Sé que esta situación no va a cambiar a largo plazo pero, aunque no pueda ver tan a menudo a su padre como todos quisiéramos, los dos se adoran y se quieren muchísimo. ¡Él es un padre genial! ¡Felicidades papi!

4 comentarios:

  1. Mucho animo preciosa. Desde luego tiene que ser difícil para todos, también para el papi así que mimadlo mucho.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! Es difícil para todos...pero bueno. Es lo que hay! :(
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Sin duda tiene que ser duro para los tres. Me alegro mucho de que a pesar de eso su relación sea maravillosa.

    Ánimo guapa!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol. A mí también me consuela que dentro de lo que cabe no tengan una relación fría. Ella siempre está preguntando por el cuando no está y el intenta pasar todo el tiempo posible con ella.
      Un abrazo

      Eliminar