lunes, 1 de octubre de 2012

Hoy...justiciera!



Un viejo amigo decía que yo era la defensora de las causas perdidas y, a pesar de que no me hacía demasiada gracia el apodo, reconozco que soy un poco así. Nunca he podido evitar, ni he querido, defender a las personas que lo han necesitado, a amigos, a extraños, a compañeros de trabajo. Desgraciadamente lo único que he acabado consiguiendo así son varapalos... ¡¡Pero prefiero ser fiel a mí misma antes que a mis intereses!! ;)

Y en esta línea va esta entrada. En estos días he estado leyendo algunos posts de blogs de los que soy asidua y no he podido evitar que me saltasen chispas de auténtica indignación. ¡Y hoy voy a hacer justicia con mi pluma! (O con el teclado...)

INDIGNACIÓN 1: Mi ira contra Estivill.
Siempre he sabido que el mal llamado "método científico para enseñar a dormir a los bebés" que este hombre aseguraba estaba basado en estudios, que sólo él atesoraba porque nadie más los ha encontrado, sólo era una falacia. Tristemente, para desgracia de miles de indefensos bebés, muchos padres se fiaron de este hombre porque era médico, porque hablaba de CIENCIA con mayúsculas y porque escribía libros...

Entenderéis mi indignación cuando leí en el Blog Mimos y Teta que se había retractado. Por lo visto ha sacado un nuevo libro donde explica nuevas normas para su mierda de método. ¿Has dejado de vender ejemplares del Duérmete, niño? ¿O deseas seguir amargando las infancias de miles de niños? Ahora que estamos en la Semana de la Lactancia Materna...¿Cuántas lactancias has destrozado? ¿Duermes tranquilo por las noches?

Desde aquí hago dos peticiones de justicia, tres si existe Dios: La primera, que cambiemos la frase "que viene el coco" por la de "que viene Estivill". La segunda, que se denuncie a este señor en los tribunales por daños y perjuicios por los métodos falsos que ha vendido. Tercera, justicia divina.

INDIGNACIÓN 2: Mi ira contra Ioia Arbillaga.
En el Blog Querido Quique he podido leer un artículo de esta señora. Lo primero que hirió mi sensibilidad fue que emplea el término normal para algunos chavales y no para otros. Señora mía, según la RAE, en su primera acepción, es normal lo que se halla en su estado natural. Entonces ¿Qué no lo es? Otra cosa bastante ofensiva del artículo es cuando habla en términos despectivos de aquellos que ella no considera normales y encima opina que no deberían estar con los demás. ¡¡Deberían estar encerrados, aislados!! (¿No te jode?) No voy a decir nada más porque sólo acabaría diciendo barbaridades que me rebajarían a su nivel. Todos somos diferentes, cada uno tiene unas cualidades y unas capacidades distintas, ningunas son mejores o superiores a las otras. Todas estas personas que usted llama "anormales" tienen algo de lo que usted sí carece. Usted tiene una gran minusvalía porque no tiene humanidad.

Desde aquí hago una petición contra esta señora: Hay muchos profesionales sin trabajo más preparados, más formados, cuyas opiniones estarán más documentadas y sobre todo serán más humanos. ¡¡A la calle!! 

¡¡Por hoy he acabado pero la Justiciera volverá!! Me cabrea que El Zorro es un justiciero, o un animalito, y que La Zorra sea, además del animal, una prostituta. Pero mi ira contra el vocabulario machista y misógino la dejo para otro día, que no son horas...

8 comentarios:

  1. jajajajaja te adoro!!!! Me encanta verte así tan encendida. Porque todo lo que dices es verdad verdadera y porque lo dices de una forma que merece un ¡ole!
    Te quiero guapa!!!! a ver cuando nos vemos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!!! Muack!!!!
      A ver cuando tienes una tarde libre de natación y otras cosas y nos vemos. Que tienes una agenda muy apretada!!!! ;)

      Eliminar
  2. Corta te has quedado!!!!mi apoyo a todo lo que has dicho y muy bien dicho. Y sobre el lenguaje machista,deseando estoy de leerte. Vivimos en un mundo muy machista. Ya está bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Es que me contuve!!! Pero me quedé de relajada... ;P
      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  3. Gracias, gracias, gracias, reguapa.
    Besos y abrazos.
    Muak ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Concha. No tienes por qué darme las gracias. Es que hay cosas que claman al cielo!!!
      Un abrazo enorme, guapísima!!!

      Eliminar
  4. Paso rápidamente por aquí y sin tiempo para invitarte a mi rinconcito, donde ha habido lluvia de premios y tienes una cosita para recoger http://micucolinet.blogspot.com.es/2012/10/una-de-premios-variados.html

    Muchos Besotes!!!.

    ResponderEliminar