domingo, 17 de junio de 2012

Nos vamos de vacaciones


¡¡Sí!! ¡¡Nos vamos!! Todavía no me lo termino de creer. Nuestro verano iba a estar repleto de clases de inglés para mí y de pocas salidas, salvo algún fin de semana suelto. Y al final hemos pillado unos vuelos baratos a Amsterdam y nos hemos liado la manta a la cabeza. Sólo vamos una semana pero el cambio de aires nos va a venir muy bien a los tres, lo necesitamos de verdad.

Ya os contaré cómo nos va con la peque, aunque el verano pasado en Irlanda nos sorprendió a todos que con sólo ocho meses fuese una compañera de viaje tan sensacional :)

Hubiese deseado poder escribir un par de entradas antes de irme y dejarlas "programadas" como me había explicado La Gallina Pintadita muy amablemente, pero nos vamos pasado mañana, no tenemos hechas las maletas y nos faltan bastantes preparativos...

Nos leemos a la vuelta. ¡¡¡Muchos de besos para todos!!!

P.D. Un millón de besos y de gracias para Carmen por pensar en mí de nuevo para otro premio. Lo he visto pero no he podido escribirle lo mucho que la aprecio, lo muchísimo que le agradezco todo el cariño que siempre me brinda y todo lo que voy a echar de menos sus geniales entradas estos días.

10 comentarios:

  1. Ayyyyy!!! ya sabes que me muero de la envidia. Si pudiera me metía en tu maleta...espero psr resumen a la vuelta...como te voy a echar de menos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holis!
    pasando por tu blog y siguiendote!
    tbm soy mamà de una niña, y te cuento, uestro primer viaje con ella, fue terrible! extraño demasiado, se enfermò por extrañar, me queria volver a casa no podia, y asifue..

    Suerte q tu hijita lo paso genial.
    besos.

    http://mamaxdieta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Espero que disfrutes mucho del viajito! Ya nos contarás qué tal es eso de irse tan lejos con la pequeñina. Seguro que lo pasáis fenomenal. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro infinito por los tres... que lo paséis suberbién!!!! (^_^)

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar!!!!!! y qué bien os va a venir, os deseo un viaje estupendo. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Que lo paseis genial!!!! Un besazo fuerte y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  7. Para que la vuelta a la realidad te sea un poquito menos dura y con todo mi cariño...
    http://www.lagallinapintadita.com/2012/06/nuestro-undecimo-premio-pirata.html

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todas!!!! Esto es precioso. En cuanto volvamos hay post seguro!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Disfruta,come mucho,coge la bici,pilla un barco por los canales y pásalo genial!!!!!fotos!!!! Y si te comes un space cake no le des el pecho a Blanca que se va a partir de la risa jajajajaja es broma!!!! Ya nos cuentas. A mi Amsterdam me flipa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación! Seguí tu consejo y cogimos un barco por los canales. Ya os contaré. Ha sido fantástico!!!!
      Muchísimos besos

      Eliminar