miércoles, 25 de abril de 2012

Más novedades

Desde hace algunas semanas los cambios en mi princesita están yendo a un ritmo mucho más acelerado del que podía esperar. Por una parte siento admiración por mi pequeña pero por otro lado no estaba preparada para tantas novedades.

Ayer fuimos por la tarde a la feria y sólo quería ir andando sola. No quería que nadie le cogiese de la mano y mucho menos en brazos. Me cuesta acostumbrarme a que no me necesite tanto. Me queda el consuelo de que la cogí, la achuché y la tuve en brazos todo lo que quise porque ya no se deja. Y eso que decían que se iba a acostumbrar...pero la que se acostumbró fui yo!

Esta mañana, cuando estábamos jugando en el parque, empezó a señalar a un niño que estaba cerca y me di cuenta de que lo conocía de la guardería. Pensé que era gracioso que lo reconociese siendo tan pequeña.

Después llegó una peque de su clase que, al ver a mi princesa, la besó y la abrazó contentísima. Blanca enseguida le dijo: "Mano" y empezaron a caminar las dos tan felices en dirección a los columpios. Yo iba junto a ellas alucinada porque no es que reconozca a los niños...¡Es que tiene amiguitos!

Pensaba que los peques de esta edad se toleraban pero no jugaban juntos. Aunque desde lo que he visto esta mañana ahora lo empiezo a dudar.

Acaba de cumplir 17 meses y quiere andar independiente, quiere jugar con sus amigos, decide muchísimas cosas ella sola...
¡¡No crezcas tan rápido Blanca!!


6 comentarios:

  1. Ya! a Emma tambien le pasa!
    ve a sus amigas del cole en el parque y se pone contentisima!
    que graciosos!
    Un bso

    ResponderEliminar
  2. es duro, verdad?
    David se acaba de quedar dormido recostado en la mesa. Sin su tetita y yo me he quedado choffffff.
    Me ha sentado hasta mal y es que es bonito y durillo a la vez ver que ganan independencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay!!! Carmen!!! Que no estoy preparada para esto tan pronto!!! Dentro de un par de añitos...pero ahoraaaaa?
    Menos mal que de momento tenemos nuestros momentos de tetita. Acabo de darme cuenta de que el destete será más duro para mí, ya que es ella la que decidirá el momento :O
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Fantástica e intrépida Blanca! Qué linda.
    Un beso a las dos!

    ResponderEliminar