viernes, 1 de julio de 2011

Primeras vacaciones

Aunque no estoy trabajando, la palabra "vacaciones" sigue teniendo mucho sentido para mí. No voy a descansar de ninguna actividad remunerada y altamente estresante, pero me va a permitir cambiar de aires y salir de la rutina. Cuando Blanca nació no podía salir mucho de casa porque hacía frío, y ahora me pasa casi lo mismo por los 40° que nos asolan. El caso es que por uno u otro motivo últimamente me he sentido bastante más agobiada de lo normal. La casa se me cae encima y siento que necesito hacer otra actividad, además de ser mamá. Por eso me hace tanta ilusión pensar en nuestras primeras vacaciones con nuestro bebé...
¿Qué no se pueden hacer grandes planes con niños? ¿Quién dice que no? Al menos eso es lo que vamos a intentar. ¡Nos vamos a Irlanda!
Tenemos claras las limitaciones pero hemos pensado que, bajando nuestro ritmo habitual en los viajes, también podemos seguir haciendo lo que nos gusta.
Además, siempre hemos visto a familias con niños en aviones, museos, hoteles y monumentos, cuando hemos ido a otros países. ¡Nosotros también queremos!
Empezaré a preparar ya el viaje para evitar el mayor número posible de imprevistos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario