martes, 14 de junio de 2011

Sentimientos encontrados

Mi pequeña se acaba de dormir enganchada a mi pecho y al mirarla me embarga una gran cantidad de amor que no tiene comparación. Es lo mejor de mi vida. Es lo más maravilloso.
No quiero perderme ni un solo momento de su vida y no me gusta separarme de ella. Desde que nació hemos estado prácticamente todo el tiempo juntas gracias a que no he tenido un trabajo al que volver tras la baja maternal, pero no podemos vivir con un sueldo y echo de menos trabajar...
¿Soy peor madre por tener ganas de hacer algo más que estar con ella?
¿Se sienten los bebés abandonados por sus padres en las guarderías?
Me resulta muy extraño pasarlo tan mal por pensar que la tengo que dejar en una horrible guardería y, a la vez, tener ganas de realizar otra actividad.  Ojalá hubiese una forma de poder trabajar sin tener que dejarla con nadie.
Pero Blanca sigue de momento contando con la cabezonería de su mami y todavía tengo casi tres meses para conseguir encontrar una solución a todo esto. Puede que al final tenga que dejarla allí pero será sólo si no tengo más remedio!


2 comentarios:

  1. Mientras pienses que las guarderias son horribles no te será nada facil dejar a Blanca en ninguna de ellas, pero piensa que en ellas,como CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL, que en lo que son actualmente, olvidaté del termino GUARDERIAS que ya no lo son, en la mayoria exsisten PROYECTOS EDUCATIVOS, sólo busca la mejor y con las mejores profesionales para tu hija y mi nieta y no te sientas culpable.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo, pero separarnos nos va a disgustar mucho a Blanca y a mí.

    ResponderEliminar