miércoles, 4 de mayo de 2011

Quiero comer!!!

Mi hija es bastante comilona y debo reconocer que es una preocupación menos. Está muy grande para su edad, ya que con sus 11,5 kg y 70 cm a los 5 meses se sale de la gráfica. Pero no creo que tenga esas dimensiones porque coma mucho, sino más bien que come mucho porque es grande y lo necesita.
Estas últimas semanas, además de estar fatal con los dientes, hemos observado una curiosa novedad: intenta coger nuestra comida!
Siempre le he dejado oler todo lo que yo comía o bebía y ahora, cada vez que le acercamos algún alimento intenta cogerlo con sus manitas y abre la boca. Estoy deseando empezar con la alimentación complementaria y ver la cara que pone cuando prueba las cosas por primera vez.
Hemos decidido darle directamente sólidos y evitar las papillas. Dentro de unas semanas podremos empezar con esta nueva etapa que tanta ilusión nos hace, pero mientras, Blanca deberá conformarse con seguir oliendo lo que nosotros comamos ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario