domingo, 27 de febrero de 2011

Pecho, mimos y dudas

Hace mucho tiempo que no escribo porque no he tenido ni un minuto libre últimamente.  Después del primer ingreso en el hospital, hubo un segundo ingreso a causa de que pilló un virus en la anterior visita. Así hemos comprobado empíricamente que los bebés en los hospitales dejan unos males pero se llevan otros!
Como consecuencia de tantas alteraciones nuestra princesa está ahora más penosa y sensible que nunca. La pobrecilla lo ha pasado fatal y todavía tiene dolores de barriga.
¡Y ahí tenéis a su madre! Acunando enérgicamente esos casi 9 kilos de precioso bebé, cantando canciones, sin horarios, sin distinguir la noche del día, con su pecho al viento... porque no hay nada que no pueda solucionar una mamá con muchos mimitos y mucha tetita. Muy lentamente las cosas se irán normalizando, pero mientras eso ocurre no puedo evitar que muchas dudas me asalten. Tras unos diez días de desvelos hospitalarios y otros tantos de trajines de epopeya, una se pregunta cuántos días aguanta el cuerpo arrastrando los pies y la moral antes de caer desplomado al suelo... :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario